5 razones por las que nosotros los hombres también debemos realizarnos faciales.
- membresia
- 5 abr 2021
- 2 Min. de lectura
En el tratamiento facial para un hombre no hay gran diferencia al proceso que se lleva a cabo por un profesional.
La principal diferencia que podríamos mencionar, es que existe una limpieza y desintoxicación mucho más profunda, esto debido a la naturaleza de la piel. Durante el tratamiento tu especialista limpiara, vaporizará, exfoliará, y nutrirá la piel para lograr claridad, hidratación y brillo natural.
Mejora y aumenta la circulación.
La circulación es importante cuando se habla del tono de piel. Cuando nuestra circulación de la sangre es lenta, nuestra piel es inestable, a lo que da resultado como expresión de cansancio y aburrimiento, la circulación puede mejorar a través de masajes faciales o en este caso mascarillas acorde a las necesidades, eso provocara bombear sangre fresca y oxigeno.
Regula el PH y mantiene a raya la producción de grasa..
En la mayoría de los hombres la piel produce más grasa por el alto grado de testosterona, también se puede dar por no tener una limpieza regular, lo que lleva a poros tapados, puntos negros y acné, el tratamiento facial ayuda a reducir el nivel de grasa y ayuda a regular el PH y mantener limpia la piel.
Aclara la piel.
Un tratamiento profesional siempre te llevará a una limpieza profunda, exfoliación doble y muy posiblemente a una limpieza de piel muerta, todo dependiendo del estado en que se encuentre, la utilización de productos para apoyo en casa permitirá reducir puntos negros, acné e impurezas sin causar daño a tu piel.
Un afeitado más suave.
La rutina del afeitado siempre nos cobra una cuota, lo que significa que nos ocasionará inflamación e irritación, el llevar un tratamiento facial profesional logrará suavidad, mayor limpieza, menor dolor después del afeitado.
Disminuye el estrés.
Los faciales son una gran oportunidad para tener un tiempo de relajación y tranquilidad, la mayoría de los faciales incluyen un masaje facial lo que estimula la circulación de la sangre y presionando ciertos puntos en el rostro, te guiara a un estado de relajación disminuyendo el cortisol y el estrés. Y todos podríamos hacer algo mejor con un poco de desestres de vez en cuando.

Vaya articulo!
Que información tan útil, gracias Duques!