¿Cómo elegir a un excelente barbero?
- membresia
- 22 abr 2021
- 4 Min. de lectura
Todo hombre necesita un barbero experto y confiable en su vida. Tener un barbero de manera regular te asegurará que tendrás un corte de cabello consistente y nítido en cada visita al igual que con tu barba. Puedes ir a hacerte un corte de cabello antes de una gran entrevista y quedar impecable.
Nuestros maestros barberos tienen una memoria de elefante. Cuando visites a nuestros barberos de primera clase con regularidad, él se familiarizará con los muchos contornos de tu cabeza y las complejidades de tu cabello y sabrá cómo cortar y peinar tu cabello como a ti te gusta.
Podrás entrar y simplemente pedir "lo habitual". Además, tu maestro barbero en Duques 1584 puede convertirse en un buen amigo, alguien con quien te sientas cómodo disfrutando tu corte o afeitado mientras mantienen un buen tema de conversación, así lo veras con gusto y tu estancia con nosotros será placentera.
Pero, ¿Cómo hace un hombre para forjar esta importante relación y encontrar un buen maestro barbero? ¿Cómo se sabe cuándo un barbero es un especialista en darte la imagen que deseas? Para ayudarte a orientarte en la dirección correcta, llama a Duques 1584 y sus maestros barberos con años de experiencia, te asesorarán, pero, lo primero que debes hacer es pedir recomendaciones a las personas que los conocen, en nuestras páginas oficiales podrás encontrar una gran cantidad de recomendaciones de nuestros clientes satisfechos, Especialmente busca recomendaciones de hombres que siempre parecen tener cortes de pelo increíbles y barbas de éxito. Porque cuando estás en la nuestro MEN'S LAB buscas confianza y seguridad. Ese hombre al que le vas a confiar tu cabeza, debe de ser un experto en todos los sentidos, así que quieres un maestro barbero que tenga una confianza suprema en sus habilidades para esculpir tu cabello y convertirlo en una obra maestra.
Nuestros Maestros Barberos confiados te mirarán a los ojos, sonreirán y le darán un apretón de manos firme y varonil cuando entre por primera vez. También deseas un barbero que pueda decirte con seguridad qué funcionaría mejor para ti según sus solicitudes y la forma y estructura de su rostro.
Comprueba qué tan bien arreglado está el peluquero. Dale una vuelta a un nuevo peluquero. ¿Cómo es su arreglo personal? Lo más probable es que si el peluquero tiene un corte de pelo y un afeitado de mala calidad, es muy probable que afeite y haga cortes de cabello de mala calidad. ¿Cómo está su ropa? ¿Presentable y limpio? Este tipo de atención al detalle probablemente se trasladará a los cortes de cabello que da. Un gran maestro barbero se toma en serio su apariencia personal porque se dedica a ayudar a los hombres con su imagen personal y profesional.
Por otro lado toma nota de la limpieza de la sucursal. Si solo mirar en cierta sucursal le pica la cabeza, gire y camine hacia el otro lado. Por supuesto, la mayoría de las regulaciones de salud de la ciudad han eliminado las "tiendas de piojos" que alguna vez fueron comunes en el siglo XIX y principios del XX, pero a veces las sucursales se pierden en la burocracia, por lo que es mejor prevenir que curar. Además de verificar qué tan higiénico es el lugar, solo busque la organización y el orden generales. En Duques 1584 nuestros maestros barberos siempre se asegurarán de que su área de trabajo esté en perfecto estado.
Si notas que un peluquero tiene herramientas por todos lados y montones de cabello debajo de la silla, ese tipo de descuido puede terminar reflejado en tu corte de cabello.
¿El peluquero hace las preguntas correctas? Cuando se siente en la silla de peluquero y el peluquero le pone la cortina alrededor del cuello, escuche para ver si el peluquero hace las preguntas correctas. Duques 1584 dice que si la primera pregunta que te hace el peluquero es: "¿Qué número quieres en los lados?" Es mejor salir corriendo del lugar inmediatamente. Los barberos que dependen únicamente de las maquinas para cortar el cabello tienden a ser perezosos y poco calificados. Duques 1584 dice que un buen barbero te hará preguntas como: "¿Qué te gusta de tu cabello?" "¿Qué es lo que no te gusta?" "¿Quieres cambiar tu estilo?" ¿El peluquero pide comentarios durante el corte? Durante el corte de pelo, un buen peluquero se detendrá y te pedirá comentarios. Te permitirán mirarte en un espejo y preguntar si tu cabello todavía es demasiado largo o si la forma de la línea del cabello en la parte posterior de tu cuello es adecuada para tu gusto.
Al solicitar comentarios constantes durante el corte de pelo, un buen peluquero puede adelantarse a cualquier desastre de corte de cabello. Los malos barberos, por supuesto, no te pedirán comentarios hasta que te giren en la silla para mirarte en el espejo. Para entonces ya es demasiado tarde. Estás destinado a caminar por las calles luciendo un corte de cabello común y corriente.
Haz algunas preguntas para tener una idea de la personalidad de tu maestro barbero. Después de todo, posiblemente pasarás 40 minutos con esta persona al menos una vez al mes, tal vez más si va cada dos semanas. Parte del atractivo de la tradición de la barbería es la camaradería que disfrutan los hombres allí. Si su personalidad choca con la del peluquero, puede absorber toda la alegría de cortarse el cabello.
La mejor manera de averiguar qué tan hábil es el peluquero sin arriesgarse a un corte de cabello común es simplemente pedirle que limpie la línea del cabello alrededor de la oreja y el cuello. Es difícil meter la pata e incluso si lo hace, no se nota demasiado. Solo desde los 10 a 15 minutos que estás con él y la calidad del corte, deberías poder hacerte una buena idea si el barbero es un maestro barbero o no, Duques 1584 te garantiza una atención personalizada y experiencia única con sus maestros barberos, sin embargo desde el momento que pasas por nuestra puerta percibirás la excelencia que recibirá tu imagen por parte del que se convertirá en tu séquito de atención.

Comments